Ir al contenido principal

CINEFAGIA NEWS: Chiquitos pero picosos... mh!

…Igualita a Demian, el anticristo de la original The Omen (1976) [trailer] !!
-

Suri Cruise encabeza la lista de niños poderosos de Hollywood

-

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Con sus elegantes vestidos, corte de pelo a la moda y estilosos padres, Suri Cruise ha encabezado a sus dos años una lista anual de los niños de famosos más influyentes.

Suri, la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, superó a la ganadora del año pasado, Shiloh Jolie-Pitt, para llevarse los máximos honores en la segunda lista anual de Forbes.com de los "10 niños más populares de Hollywood."

Shiloh, la niña de dos años de Angelina Jolie y Brad Pitt, cayó al segundo puesto y se le unieron dos de sus hermanos: Zahara, de tres años, en el tercer puesto, y Pax, de 4, cuarto en la clasificación.

Para compilar la lista, Forbes.com clasificó a 50 hijos de famosos de hasta cinco años y evaluó la cantidad de atenc ión de prensa y medios online recibida en el último año.

La web contrató después a la encuestadora E-Poll Market Research para reducir la lista, en la que se valora el conocimiento de los niños por parte de la opinión pública y el atractivo de sus padres famosos.

Suri recibió más menciones de blogs que cualquier hijo de Hollywood y fue mencionada en más de 1.300 noticias, lo que puede ayudar a forjar la opinión pública sobre sus padres, además de alimentar la demanda por lo que lleva, por sus juguetes y por lo que come.

La quinta más influyente fue la niña de un año Sam Alexis Woods, hija del campeón de golf Tiger Woods y su mujer modelo Elin Nordegren, que espera su segundo hijo.

Otros niños del “top 10” fueron Cruz Beckham; la hija del fallecido actor australiano Heath Ledger, Matilda Rose; el hijo adoptado de tres años de Madonna y Guy Ritchie, David Banda; el hijo de Britney Spears, Sean Preston Federline, y Sam Sheen.

Entradas populares de este blog

UNA LLAMADA PERDIDA / Chakushin ari / One Missed Call

Por: Mauricio Matamoros “ Débil cuando está viva, pero fuerte cuando está muerta”. Akihiro Kitajima, Horror Movie Shi Esa cita, queda como anillo al dedo para gran número del cine de espectros japonés; sobre todo, desde el realizado con la aparición de Ringu , en 1997. Y aunque no pude evitar ponerla por su contundencia, he de aceptar que no se aplica del todo a Una llamada perdida ( Chakushin ari , 2003), la película que ha provocado este texto. Con sus cerca de setenta filmes a cuestas, Takashi Miike ha llegado a una excelencia formal pocas veces vista y, por tanto, de forma casi natural, también han comenzado a surgir sus detractores. Con Una llamada perdida esto se hace patente, pues no han sido pocos los que han manifestado su desacuerdo con este primer acercamiento absoluto de Miike al género de horror. Desde luego, lo que ha quedado claro, es que el público ya comienza a quedarse corto para entender a este extraordinario (en el sentido estricto de la palabr...

«Cenote (Ts’onot)». Misticismo y trascendencia.

Por José Luis Ortega Torres. I. La amplia baraja temática que actualmente nos presenta el cine documental mexicano, es prueba fehaciente de que es éste y no la ficción el género que mayormente levanta la mano cuando de filmes de calidad se trata. No es un fenómeno nuevo, durante prácticamente toda la historia del cine mexicano la veta documental le ha dado gran impacto, reconocimiento y trascendencia al cine nacional con regularidad y perseverancia. Cada año la escena del cine mexicano nos presenta un puñado de documentales de valía incuestionable que deben subsistir y encontrar (siempre a contracorriente) sus propios públicos, abriéndose paso en la cartelera nacional ‘a codazos’ contra un vendaval de comedias románticas clasemedieras y aspiracionales –a cual más bobalicona, fútil e intercambiable–, de dramas autorales destinados primero al mercado de los festivales internacionales y luego, si llegan, a públicos mínimos en los nichos culturales de siempre, y alguna que otra muestr...

LA CUMBIA ASESINA. Ritmo, traición y muerte

Por: Alberto Acuña Navarijo loungeymartinis@hotmail.com Creo que la mejor manera para empezar el presente texto, será sentenciarlo del siguiente modo: La Cumbia Asesina (1991) es más naca que ponerle una playera de Snoopy al asiento del coche. No me malinterpreten. Una de las principales virtudes del que es considerado el único videohome “de culto”, es precisamente que exuda vulgaridad de una manera natural, sincera y sí, también muy divertida. No es casualidad entonces, que La Cumbia Asesina , lleve la firma de Christian González. Es curioso. Cada vez que los pelados de Revista Cinefagia , tenemos la oportunidad de hablar de Christian González, nos referimos a él como un autor maldito con comprobadas aptitudes y que anda necio con que el videohome pueda ser tomado en serio como una alternativa para hacer cine de calidad, a bajísimos costos y redituable; pero quien sabe por qué demonios hemos pasado de largo que a través de su inclasificable y abultada filmografía, ya está acostumbr...